Top Stories

Grid List

Señaló que quienes tienen cuentas pendientes con la justicia boliviana del pasado se cobijan diciendo de que esos juicios son resultado de una persecución política, y están como refugiados en el exterior por sumas millonarias

Conferencia de prensa de los miembros del Directorio de YPFB, en la que hicieron conocer la postura de la entidad.

Hidrocarburos

La Bancada parlamentaria del Movimiento Demócrata Social en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) demandó al Gobierno del MAS esclarecer las irregularidades descubiertas en la adquisición de tres perforadoras para la estatal YPFB por 148 millones de dólares.

La información fue socializada en el Encuentro con Proveedores que se realizó el 9 de marzo en la ciudad de Santa Cruz.

Hidrocarburos

Los proveedores podrán registrarse en la única Base de Datos de Proveedores y conocer la normativa o procedimientos de los procesos de adquisición y contratación de YPFB.

Entrega de reconocimientos a las personas y artistas que coadyuvan con la noble causa del BCP.

Ciudad

Gracias a las diferentes recaudaciones provenientes de peñas folklóricas anuales, efectuadas ininterrumpidamente desde hace 12 años, se operaron a 3500 niños con labio fisurado y paladar hendido.

Jesús, participando de una de las terapias que fue asistida con mascotas, en éste caso un perro al cual lo acicalaron.

Ciudad

En el día de las personas con síndrome de Down, NUEVO SUR recibió el testimonio del papá de Jesús Valdez, un niño de tres años que fue partícipe de terapia asistida con perros y desarrolló cambios inmediatos.

Estos son los cuadratracks entregados a la Secretaría de Medio Ambiente de Cercado.

Ciudad

El Gobierno Municipal de Cercado a través de la solicitud que realizó la Secretaria de Medio Ambiente, adquirió estas motocicletas de cuatro ruedas, tipo cuadratracks que tiene un monto total de 179.568 Bs y el precio de unidad es 89.784 Bs.

Gilbert Muñoz Ortiz, fiscal departamental de Tarija, quien dio a conocer algunos detalles del delicado caso.

Seguridad

La hermana del hombre es la madre de la menor de edad, quien al igual que la víctima se negó a prestar declaraciones, por lo que el Ministerio Público tuvo que realizar pericias de genética, análisis que confirmó el parentesco familiar.

A estas alturas el Consejo tiene configurado indicadores y los datos estadísticos de cuál fue la situación de la trata y tráfico de personas y delitos conexos en 2016.

Cnel. Alfonso Mendoza Arze, comandante departamental de la Policía Boliviana.

Seguridad

El hombre quien aparentemente es familiar cercano de la víctima, habría mantenido relaciones sexuales con otras hermanas de la víctima, una de ellas de 20 años de edad.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Advertisement