Top Stories

Grid List

El diputado  Ignacio Soruco señaló que la era de la industrialización del litio es un desafío, que Bolivia asume con gran responsabilidad.

Señaló que quienes tienen cuentas pendientes con la justicia boliviana del pasado se cobijan diciendo de que esos juicios son resultado de una persecución política, y están como refugiados en el exterior por sumas millonarias

Conferencia de prensa de los miembros del Directorio de YPFB, en la que hicieron conocer la postura de la entidad.

Hidrocarburos

La Bancada parlamentaria del Movimiento Demócrata Social en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) demandó al Gobierno del MAS esclarecer las irregularidades descubiertas en la adquisición de tres perforadoras para la estatal YPFB por 148 millones de dólares.

Acto del lanzamiento e inicio de la campaña de recolección en la Plaza Luís de Fuentes y Vargas.

Ciudad

Esta campaña tiene el fin de orientar, educar y concientizar respecto al peligro y el grado elevado de contaminación ambiental, que presentan estos residuos una vez que ya fueron utilizados. Es por esto que dicha instancia invita a toda la población tarijeña a sumarse a esta actividad.

Funcionarios de Alianza Seguros, comprometidos con mejorar la vida de la población de Tarija.

Ciudad

Dentro del programa de Responsabilidad Social que tiene esta empresa de seguros, se encuentra motivando por una mejor salud, contando con precios accesibles a la hora de acceder a estos beneficios.

Se pudo evidenciar que en algunos puestos no vendían el pan con el pesaje correspondiente, por lo que se procedió a emitir una serie de notificaciones para que las propietarias de estos lugares puedan revertir esta situación y por consiguiente el pan esté con el pesaje adecuado para la venta.

Este nosocomio quedó chico por la masiva asistencia de la población, pese a los trabajos de ampliación realizados.

Seguridad

“Si la Gobernación dice que tiene no tiene los recursos (para construir), nos pueden transferir el (Hospital Regional) San Juan De Dios y nosotros buscaremos los recursos”, dijo Jhonny Torres Terzo, subgobernador de Cercado.

Estudios científicos de todo el mundo evidencian secuelas a corto y largo plazo en los niños y niñas que fueron maltratados o abusados.

Seguridad

El hogar, los centros educativos, las comunidades y las situaciones de emergencia humanitaria: estos son solo algunos de los escenarios en donde, todos los días, miles de niños y niñas experimentan situaciones de maltrato en los países de América Latina y el Caribe.

“Parecería que parte de la aventura (de ellos) es desobedecer la ley, ingresan de un país a otro siempre incumpliendo las normas”, indicó la Directora Departamental de Migraciones.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Advertisement