El ser policía

Typography

Anónimo

Con respecto a lo ocurrido hoy (por ayer en Santa Cruz), viendo cada una de las publicaciones y comentarios en el que las personas dicen "no es posible que maleantes tengan mejor armamento" "como pueden estar tan poco armados" "no saben hacer su trabajo" pues gente les informo que muchos policías las armas que tienen el costo sale de sus bolsillos YO como hija de uno de ellos puedo decir que todo el armamento que tiene mi padre para protegerse ante uno de estos hechos cada centavos ha salido de su bolsillo.
Como leí una publicación por ahí "fácil es criticar y juzgar a la Policía cuando uno se encuentre detrás de un monitor o celular tranquilo" y tiene mucha razón, ustedes sufren de ver la noticias sin que sea un familiar suyo el que está en el hecho, nosotros sufrimos día a día cuando llega una llamada diciendo que hay un operativo y nuestros familiares tienen que salir a la calle a enfrentarse sin saber si ese rato será el último que los veremos con vida!
No saben lo angustiante que es ver a su padre, tío, esposo, hermano ponerse ese uniforme verde que mucha gente odia, agarrar esa pistola y recibir un beso en la frente y ver cómo se van a cumplir con el operativo que les toco, no saben lo horrible que se siente estar en casa esperando una llamada diciendo que todo salió bien y que ya regresa a casa, no señores... criticar es fácil lo difícil es vivir esa situación.
No juzguemos cuando nosotros no estamos en los zapatos de esa gente que día a día sale a arriesgar su vida! Así como hay malos policías también hay buenos, no generalicemos. Es lamentable lo ocurrido hoy está bien, la Policía no tiene el suficiente armamento para un hecho de estos pero señores eso no es culpa de ellos, no es culpa que no le den sus dotaciones suficientes. Nos falta mucho como país y como personas.
Mis más grandes condolencias a los familiares de las victimas fallecidas, y mi más grandes fuerzas a las personas que tienen un familiar Policía.

Ads Banners