Ciudad

Acto del lanzamiento e inicio de la campaña de recolección en la Plaza Luís de Fuentes y Vargas.

Esta campaña tiene el fin de orientar, educar y concientizar respecto al peligro y el grado elevado de contaminación ambiental, que presentan estos residuos una vez que ya fueron utilizados. Es por esto que dicha instancia invita a toda la población tarijeña a sumarse a esta actividad.

Funcionarios de Alianza Seguros, comprometidos con mejorar la vida de la población de Tarija.

Dentro del programa de Responsabilidad Social que tiene esta empresa de seguros, se encuentra motivando por una mejor salud, contando con precios accesibles a la hora de acceder a estos beneficios.

Una caja de arbolibros fue colocado en la plaza Sucre.

Los Amigos de la Ciudad de Tarija el año pasado con el fin de incentivar la lectura implementaron en varios puntos de la ciudad los denominados Arbolibros, muchos de estos fueron víctimas del vandalismo y el poco interés que tiene la gente por leer.

En una reunión con el alcalde Rodrigo Paz Pereira, la Secretaría de Medio Ambiente y Gestión Territorial y la Empresa Municipal de Aseo EMAT, en la que se discutió la situación actual de Tarija y las posibilidades de financiamiento e intercambio.

Se pudo evidenciar que en algunos puestos no vendían el pan con el pesaje correspondiente, por lo que se procedió a emitir una serie de notificaciones para que las propietarias de estos lugares puedan revertir esta situación y por consiguiente el pan esté con el pesaje adecuado para la venta.

Las sesiones de la terapia asistida, se realizan de forma gratuita en plazas y parques de Tarija, por Bunker K-9.

Bunker K 9 efectúa esta terapia actualmente en la ciudad sin costo alguno con el fin de apoyar a todos los niños con capacidades diferentes y espera que Tarija sea el epicentro de esta iniciativa con el apoyo de autoridades nacionales y departamentales como también de la policía 

Los Amigos de la Ciudad en la sede preparando los percheros para el crudo invierno que se aproxima.

El pasado sábado 22 los voluntarios se reunieron en su sede ubicada en el barrio El Molino, donde prepararon percheros que dispondrán en diferentes lugares del Departamento.

Más artículos...

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.