21
Vie, Jul
862 New Articles

A dos meses de su entrega, Ambulancias donadas por el gobierno nacional aún no están al servicio de la población

Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estiman que aproximadamente hasta el 15 de marzo, las mismas estarían a disposición de toda la ciudadanía, acentuando que se están finalizando los trámites para su libre circulación.

 

María José Oliva Grimalt.- 

El director del Hospital San Juan de Dios, Roberto Baldivieso, dio a conocer que las dos ambulancias que fueron donadas por el gobierno nacional, el 24 de diciembre del 2016, no se encuentran en funcionamiento debido a que se tramitan los permisos para la circulación de las mismas; sin embargo, estima que hasta el 15 marzo las ambulancias estarían en funcionamiento.
“La documentación de las mismas no estaba completa y los trámites son largos, por lo que lamentablemente estas ambulancias el 24 de diciembre de la pasada gestión han venido a Tarija y todavía no están en funcionamiento pero ya están en la última fase de presentarlas a la alcaldía con la placa y así podamos hacerlas funcionar”.
Baldivieso enfatizó que aproximadamente hasta el 15 de marzo estas ambulancias ya podrían estar en funcionamiento a disposición toda la población tarijeña.
“Ya pasaron dos meses de dicha entrega pero la demora es porque este es el tiempo que ha tardado el trámite, y es más, hay que protocolizar la minuta de transparencia y lo que se está viendo con la parte legal es de que pareciera que no se puede protocolizar en Tarija como la donación ha sido efectuada en La Paz.Mi persona va tener que ir a La Paz para hacerle firmar a la ministra y yo también firmar en la notaria pertinente de la ciudad de La Paz”.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.