25
Dom, Jun
898 New Articles

En bienestar de la población, Se realizarán controles a todas las tiendas de barrio en la ciudad de Tarija

Las tiendas de barrio serán inspeccionadas los primeros días de abril, de acuerdo a un cronograma de visitas.

Typography

La Dirección Municipal de Ingresos, en un operativo anterior verificó el incumplimiento de la normativa en algunos puestos de venta, de seguir incurriendo en las faltas anuncia multas y sanciones. 

 

María José Oliva Grimalt.- 

El director de Ingresos del Gobierno Municipal de Cercado, Marcelo Calle, dio a conocer que en los primeros días del mes de abril se realizarán operativos de control en todas las tiendas de barrio de la ciudad de Tarija, para hacer cumplir las normativas pertinentes entre estas la primordial es tenerlos registros sanitarios correspondientes para su funcionamiento.
"Hubo un operativo en el que se pudo llegar a 23tiendas de barrio en el cual se pudo verificar que en algunos casos determinar que no estaban cumpliendo con la norma, en un principio porque estaban fuera de horario y en otro porque no contaban con licencia de funcionamiento”.
Calle destacó que fue un operativo muy importante porque tuvo sus resultados. A raíz de esto, se están programando el cobro de multas y sanciones de acuerdo a lo establecido en las resoluciones administrativas..
Finalmente advirtió sobre el incumplimiento de las licencias y pidió responsabilidad para tramitarlas, “indicar a la población y a todas aquellas personas, que aún no han realizado su registro para la licencia de funcionamiento lo hagan en el menor tiempo posible porque se tiene programado a inicios de abril un operativo conjunto, muy grande, para identificar todas aquellas actividades comerciales o tiendas comerciales que no cuenten con licencias de funcionamiento, y por consiguiente aplicar las sanciones necesarias. Ponemos en sobre aviso a toda la población que está con estas actividades para que puedan venir a regularizar".

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.