Hoy podría conocerse la nueva Directiva, Fedjuve inició su congreso departamental en medio de cuestionamientos

Edwin Rosas Urzagaste, buscará la reelección en Fedjuve.

Typography

Esperan sacar resoluciones sobre la suba de tarifas de micros y otros como los servicios básicos en general, el evento prevé unos 400 delegados, además se elegirá a la nueva Directiva en el coliseo San Roque.

 

Nuevo Sur.- 

Este viernes la Federación Departamental de Juntas Vecinales Fedjuve, inició su congreso departamental donde prevé tratar temas considerados de mucha importancia como las tarifas por la electricidad y los pasajes en los micros, hay versiones de que las tarifas de transporte podrían subir.
El dirigente, Edwin Rosas Urzagaste confirmó el evento y espera sacar resoluciones sobre esos temas y otros como los servicios básicos en general, el evento prevé unos 400 delegados, además se elegirá a la nueva Directiva en el coliseo San Roque.
Rosas admitió que buscará la reelección considerando que muchos barrios los respaldan, no obstante, el dirigente vecinal Fernando Vergara cuestionó la repostulación, aseguró que cualquier posibilidad de reelección será ilegal.
La exdirigente vecinal, Ninfa Olarte, cuestionó que en la actualidad los dirigentes no están preocupándose por los barrios, muchos problemas siguen irresueltos, no obstante Rosas respondió que eso no es evidente y que hoy más que nunca se atiende las necesidades.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.