Obra esperada: El martes entregan ambientes de Hospital del Quemado

Typography

Éste centro especializado atiende a todo el departamento de Tarija no solamente a los pacientes de  la provincia Cercado. 

 

María José Oliva Grimalt

En beneficio de la población, tras la cantidad de accidentes, que como fatal detonante tienen quemaduras en diferentes niveles, el director del Hospital Regional San Juan de Dios, Roberto Baldivieso, dio a conocer que el día martes en horas de la mañana se llevará a cabo la entrega oficial de los diferentes ambientes del Hospital del Quemado.
“Según lo que el gobierno departamental ha previsto, el día martes a las 10:00 de la mañana se va realizar la entrega oficial a la población de estos nuevos ambientes, tomando en cuenta que el Hospital del Quemado es una dependencia mas del Hospital Regional San Juan de Dios por lo que se va a seguir cumpliendo las funciones en la atención a los pacientes del quemado”, dijo Baldivieso.
En este contexto, explicó este centro especializado atiende a todo el departamento de Tarija no solamente a los pacientes de la provincia Cercado, puntualizó que es importante rescatar, que si bien se encuentra congestionado, el Hospital cuenta con 17 camas, 12 para adultos y cinco para niños.
Baldivieso lamentó los contantes accidentes, que como fatal desenlace tienen varias quemaduras en los distintos grados que se las caracterizan. Es por esto que esta nueva infraestructura cuenta con toda la tecnología pertinente, para velar por el bienestar de la ciudadanía y para que por consiguiente los pacientes reciban la atención que corresponde.

Ads Banners