De Bermejo: Asambleísta anunció investigación a construcción de planta de cítricos

Typography

La reunión para conformar la comisión interinstitucional que verificará la obra, será realizada el venidero 19 de julio.

ABI

El asambleísta de Unidad Departamental Autonomista (UDA), Daniel Carvajal, anunció que conformará una comisión interinstitucional para que investigue la transparencia en la construcción de la planta de cítricos de Bermejo, en el departamento de Tarija.
"Campesinos, Gobernación, Universidad, Comité Cívico y Asamblea Legislativa Departamental vamos a conformar esta comisión para ver si se cumplió con todos los componentes, para la construcción de esta planta para cítricos, porque son 70 millones de bolivianos que se invirtió y a la fecha no funciona".
Esas instituciones fueron convocadas para el 19 de julio, para conformar esa comisión, porque esta semana no pudo conformarse por la ausencia de los técnicos de la Subgobernación de Bermejo, ejecutora de la obra.
"La finalidad es transparentar el uso de los recursos. Se invirtió casi 70 millones de bolivianos y resulta que la obra no tiene los servicios básicos, para ello se requiere algo más de 13 millones de bolivianos, para que pueda funcionar", complementó el asambleísta.

Ads Banners