Seguridad

Este nosocomio quedó chico por la masiva asistencia de la población, pese a los trabajos de ampliación realizados.

“Si la Gobernación dice que tiene no tiene los recursos (para construir), nos pueden transferir el (Hospital Regional) San Juan De Dios y nosotros buscaremos los recursos”, dijo Jhonny Torres Terzo, subgobernador de Cercado.

Estudios científicos de todo el mundo evidencian secuelas a corto y largo plazo en los niños y niñas que fueron maltratados o abusados.

El hogar, los centros educativos, las comunidades y las situaciones de emergencia humanitaria: estos son solo algunos de los escenarios en donde, todos los días, miles de niños y niñas experimentan situaciones de maltrato en los países de América Latina y el Caribe.

El director departamental de Seguridad Ciudadana Adel Vergara Vilte.

Las ferias expositoras, rurales y en la urbe son importantes, pero estas la mayoría de las veces sirven para promover los productos agrícolas y no para la venta incontrolada de bebidas alcohólicas.

Así quedaron los vehículos luego del accidente ocurrido en el barrio Simón Bolívar en Tarija.

Los heridos fueron trasladados al hospital y el informe médico da cuenta de poca gravedad, pero el enólogo Roberto Arce Vadillo perdió la vida por traumatismo grave en el tórax.

Más artículos...

Subcategorías

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.