Seguridad

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Alfonzo Mendoza Arze, realizó la presentación de los aprehendidos y la exposición de los artículos recuperados en los allanamientos a domicilios.

El Fiscal Departamental confirmó que son siete las víctimas en este hecho y una menor fue víctima. El jefe de la Defensoría del Menor y la Adolescencia de Cercado, Ramiro Pérez, manifestó que ya se derivó una psicóloga para que se le atienda en esta vivencia difícil para alguien de su edad. 

Funcionarios de la Policía Boliviana fueron movilizados hasta el aeropuerto para verificar la posible presencia de una bomba, que en realidad se trataba de un proyector que habría sido olvidado en un anterior vuelo.

Las sospechas surgieron luego que todos los pasajeros indicaron que ese equipaje no les pertenecía, y a través de la torre de control, les ordenó volver a la plataforma para el desembarque de los pasajeros.

 

Universitario Paolo Martínez.

Al no existir actualmente una Dirección que proteja y respalde legalmente a los estudiantes, muchos casos de acoso sexual, tráfico de notas y cobros ilegales quedaron impunes, lo cual genera que varios opten por callar al evidenciar la falta de sanciones que deberían ir de la mano de la justicia.  

Más artículos...

Subcategorías

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.