27
Mar, Jun
884 New Articles

Con nuevo Director: Hoy la FELCC está de aniversario y se sienten fortalecidos pese a falta de personal

Mayor Eduardo Hallpara, nuevo director de la FELCC.

Typography

Actualmente, las seis Estaciones Policiales Integrales EPIS de la ciudad de Tarija cuentan con personal de la FELCC. Se descentralizó el accionar para llegar con mayor prontitud cuando alguien los requiere.

 

Mario Enrique Espinoza

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC está de aniversario, cuentan con poco personal pero cumplen con todos los requisitos para el beneficio de la población, aseguró su director, Eduardo Huallpara.
Hoy cumplen 11 años de existencia y la FELCC nació para remplazar a la Policía Técnica Judicial PTJ, para constituirse en un ente más especializado en la investigación y la persecución del delito.
“Estamos fortalecidos porque existe un apoyo del Comando General, existe un apoyo por parte de la Dirección departamental y Dirección nacional; entonces estamos fortalecidos para poder asumir el reto de luchar contra la criminalidad” dijo Huallpara.
Todas las unidades policiales no tienen el personal suficiente, pero esto no debe impedir para hacer un buen trabajo acotó.
Actualmente, las seis Estaciones Policiales Integrales EPIS de la ciudad de Tarija, cuentan con personal de la FELCC.
Se buscó descentralizar el accionar para llegar con mayor prontitud cuando alguien requiere de esta fuerza policial concluyó.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.