No tiene donde trabajar: La provincia Méndez ya cuenta con un nuevo fiscal

Gilbert Muñoz Ortiz, fiscal departamental de Tarija, informó sobre el trabajo del Ministerio Público.

Typography

Ahora el Ministerio Público contará con 34 fiscales en todo el Departamento. Es parte del compromiso que hizo días atrás el Fiscal General.

 

Mario Enrique Espinoza

Desde ayer se designó un fiscal para la provincia Méndez, pero ahora aparece el problema de la falta de infraestructura para el funcionamiento de la Fiscalía en la mencionada provincia; es por ello que se está recurriendo a la alcaldía y a la subgobernación de Méndez, para la dotación de una oficina.
Esto se hace importante ya que en esa región los casos se incrementaron bastante, indicó el fiscal Gilbert Muñoz.
Este fiscal cumple sus funciones desde ayer, para la provincia, debido a que en las últimas fechas se registran muchos hechos que ameritaba esta designación, hasta lograr la oficina, la atención será aún en las oficinas de la ciudad de Tarija.
Ahora el Ministerio Público contará con 34 fiscales en todo el Departamento, parte del compromiso que hizo días atrás el fiscal general, dijo Muñoz
Adelantó que también en Caraparí ya se destinó una oficina para la Fiscalía ahí, misma que se encuentra en la Estación Policial Integral EPI de la mencionada población, por lo que desde la próxima semana se instalará la oficina en esa región.

Ads Banners