24
Sáb, Jun
921 New Articles

En provincia Arce: Vuelco y caída de vehículo dejó a tres personas seriamente lesionadas

Así quedó el motorizado una vez que cayó a unos 50 metros al barranco en la zona de Mecoya.

Typography

No se pudo hacer la prueba de alcohotest debido a la gravedad del conductor y sus acompañantes.

Mario Enrique Espinoza

Éste jueves de Corpus Christi al promediar las 10:15 se registró el vuelco y embarrancamiento de un vehículo en la comunidad de Mecoya de la provincia Arce, del cual los dos acompañantes y el conductor fueron encontrados inconscientes y con serias lesiones, de acuerdo al informe policial.
Sin embargo no pudo realizarse la prueba de alcohotest debido a la gravedad del conductor, pero él y sus acompañantes fueron trasladados en primera instancia a un centro de salud de Mecoya, al verificar la gravedad de las heridas los trasladaron al Hospital Regional San Juan de Dios HRSJDD.
El nombre del conductor es Eloy Cabana de 30 años de edad y los nombres de sus acompañantes son Roberto Lázaro y Arnulfo Espinoza.
Los daños en el motorizado son de consideración y el vehículo tiene placas de la República Argentina número KUC-670, el mismo es de color blanco y de la marca Toyota.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el accidente se debió a la imprudencia del conductor por alguna mala maniobra, pero las investigaciones continuarán para determinar las verdaderas causas que ocasionaron el accidente, menciona el informe.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.