En Yacuiba: Un automóvil chocó a dos vehículos intentando huir de la Policía

Typography

Efectivos de Diprove investigan los hechos para saber cómo y de dónde esta persona tenía el vehículo y la Policía será muy drástica en este tipo de casos durante los operativos.

Mario Enrique Espinoza

En la ciudad de Yacuiba, un vehículo al intentar huir de la Policía choca contra dos autos, el conductor ya fue detenido informó el director departamental de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos Diprove, Eduardo Vargas Lema.
En esta ciudad se realizaba el plan Tucuy Ricuy, y es cuando este vehículo se acercaba hacia uno de los puestos de control que se detiene, da la vuelta en “U” y acelera intentando huir, pero en este afán choca contra dos vehículos.
La Policía al percatarse de este acto irresponsable y que va contra las normas de tránsito ya que no se puede dar vueltas en “U”, persiguen al conductor y tras una persecución que duró entre diez a 15 minutos logran detener el motorizado.
Fue ahí que se pudo verificar que las placas del motorizado no correspondían y que el mismo era robado, el conductor ya se encuentra detenido y del mismo modo el vehículo está secuestrado y el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
Vargas dijo “se están haciendo todas las investigaciones para saber cómo y de donde esta persona tenía el vehículo y vamos a ser muy drásticos en esta situación”.
El infractor es una persona de sexo masculino tiene 20 años de edad y en el momento del hecho se encontraba solo, aseveró el director de la Diprove.
Recomendó que no se pueda andar en vehículos con placas adulteradas ya que serán detenidas para una investigación, por lo que los propietarios de motorizados deben contar con las placas correspondientes.

Villa Montes
Por otro lado, informó sobre el plan Tucuy Ricuy en Villa Montes donde se recuperó alrededor de cinco motos, mismas que ya fueron devueltas a sus propietarios.
Del mismo modo, en Bermejo se recuperó dos motocicletas y estas también fueron devueltas.
Recomendó a la población que los vehículos no los dejen estacionados en cualquier lugar; además que no se debe dejar objetos de valor a vista en el interior del motorizado, porque esto es como provocar a que se cometa un delito, concluyó.

Ads Banners