A la cárcel a bebedor consuetudinario por violación a una adulta mayor

Eliana Tejerina Rocha, fiscal de Materia.

Typography

Un guardia de seguridad del surtidor agrupa escuchó los gritos de auxilio de la mujer agredida y la socorrió.

A la cárcel a bebedor consuetudinario por violación a una adulta mayor

Faviola Ríos.- 

En audiencia de medidas cautelares, el Tribunal Departamental de Justicia, determinó enviar al penal de Morros blancos a un Hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien fue encontrado infraganti agrediendo sexualmente a una adulto mayor.
El caso se registró la jornada del martes en proximidades del surtidor agrupa, informó la fiscal de materia, Eliana Tejerina Rocha.
En ese caso, el imputado como la víctima son bebedores consuetudinarios. Al ser auxiliada por el guardia de seguridad, efectivos policiales llegaron hasta la zona y trasladaron a la víctima al hospital Regional San Juan de Dios.
El examen médico forense, determinó 12 días de incapacidad para la misma, mientras que el sujeto en primera instancia fue aprehendió y posteriormente cautelado.
Tejerina, explicó que la mujer  puso resistencia al ataque y solicitó ayuda.
“Él (el guardia) escucha los gritos de la víctima y acude a prestar auxilio, donde se percata que la mujer se encontraba golpeada y el sujeto la agredía sexualmente”.
A la fecha el Ministerio Público, realiza otras actuaciones investigativas.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.