La Paz

Alcalde Luis Revilla.

El testigo a quien Revilla restó credibilidad es el exfuncionario de la Guardia Municipal, Gustavo Mamani, quien se presentó voluntariamente a la Fiscalía para declarar en el caso del desparecido club nocturno Katanas, en el cual se investiga trata y tráfico y encubrimiento a esa actividad.

La presidenta de la ABC dio el informe en conferencia de prensa.

Según Villegas, el abandono se produjo el 31 de marzo y el 1 de abril se verificó que no había personal ni maquinaria haciendo los trabajos de acuerdo al cronograma de construcción.

Hoy se cumple parcialmente un paro del sector. El Gobierno anticipó la aplicación de descuentos.

Hoy por la tarde se espera que los docentes protagonicen una marcha. Una mínima cantidad de unidades educativas acatan el paro. 

La Fiscalía detuvo preventivamente a Bernardino Baldiviezo en la cárcel de Patacamaya (La Paz).

En la audiencia de medidas cautelares, la fiscal asignada al caso, Karina Cuba, detalló la relación de los hechos registrados el pasado viernes, cuando la víctima Aidee C. V. ingresó a la oficina del Director Departamental de la FELCV para darle parte sobre el movimiento de unidad policial.

Más artículos...

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.