Santa Cruz

Sector está exigiendo la construcción de una doble vía, el funcionamiento de los surtidores virtuales en San José y Ascensión de Guarayos, y el inmediato arreglo de la capa asfáltica.

La protesta es por la falta al cumplimiento del acuerdo firmado en febrero por autoridades de gobierno con el bloque chiquitano de transporte 

Hernán Zegarra Vargas, ex director de la DNNA de Warnes.

El exfuncionario público eludió al menos dos audiencias públicas y postergó el inicio formal del proceso por la supuesta violación a una adolescente de 14 años. En la víspera el Ministerio de Justicia se constituyó en parte coadyuvante.

Ministro de Gobierno, Carlos Romero.

La reunión fue confirmada por el ministro de Gobierno, Carlos Romero en la ciudad de Santa Cruz pero a nivel de oficiales enlace entre Policías de ambos países, pero luego buscarán una reunión a nivel político para fortalecer las acciones conjuntas contra el desplazamiento hacia otros países para cometer delitos.

Las autoridades de salud piden reforzar la prevención Brigadas del Sedes llegan a los colegios para enseñar sobre los filtros y los cuidados.

El Sedes informó sobre la muerte de una mujer con cáncer que dio positivo al virus A H3N2. Este caso y el de la adolescente, de 14 años, que murió esta semana, pasarán al comité científico.

Surgieron varias denuncias por la mala administración de los bienes incautados, algunos fueron alquilados o vendidos.

Ayer se informó que desde esa dependencia se negociaba una avioneta incautada. Uno de los investigados está fuera del país. 

Más artículos...