Un herido y 2 detenidos en operativo antidrogas

Typography

Hubo fuego cruzado entre los narcotraficantes y los efectivos de la Fuerza Antidrogas en el operativo desarrollado en la provincia Ichilo, se decomisaron 343 kg de cocaína.

 

EL DEBER.- 

En un operativo antidrogas desarrollado en la localidad de San Juan, provincia Ichilo, una persona quedó herida y otras dos fueron detenidas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico FELCN, que además decomisó 343,2 kilos de cocaína.
En la acción ocurrida en la carretera a Yapacaní cuando uno de los narcotraficantes bajó de una camioneta sospechosa y abrió fuego contra los uniformados que respondieron, dejando a T.A.M. (40) herido y capturando a sus cómplices W.M.R. (27) y B.B. (37).
Cuando los policías controlaron la situación requisaron el vehículo, una camioneta Toyota Hilux, en la que encontraron ocho bolsas de yute donde estaban 320 paquetes de la sustancia que según el narcotest dio positivo para cocaína de alta pureza.
Luego se detuvo a las tres personas, que son bolivianas; se secuestró la droga y se decomisaron la camioneta y dos modernas armas de fuego.
Según declaraciones del fiscal departamental, Freddy Larrea, los detenidos serán imputados por los delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa, confabulación y uso de armas de fuego.

Ads Banners