Para Bolivia y el mundo: Vocalista de Badulakes grabó su nueva producción musical en Tarija

Betho Riera es conocido con el nombre artístico MagicB, vocalista del grupo musical Badulakes.

Typography

A Betho Riera, le fue inculcada la música a través de sus padres, quienes hasta hoy integran el conocido grupo Taricanto. Desde pequeño estuvo cerca de los escenarios, experimentó el canto y poco a poco cultivó el gusto por la música.

Alba Mendieta

Ahora es conocido en el mundo artístico como Magic B, es un joven encantador, alegre, rasgos que los deja claramente demostrados cuando sube al escenario, en tanto con su carisma contagia los corazones tarijeños.
“Ya voy tres meses viviendo en la ciudad de Santa Cruz, vengo a Tarija cada fin de semana que puedo, para visitar a la familia, amistades”, manifestó mientras anunció que su trabajo está dándole muchos frutos poco a poco.
En cuanto a su nueva producción refirió “habitualmente doy la noticia, poco a poquito, porque se trata de algo muy especial para mí y esta ciudad natal. En especial para toda la gente de Bolivia, porque se trata de un heat, con un grupo a nivel nacional, sonará desde la ciudad (chapaca) para todo el mundo”, destacó el vocalista de Badulakes.
Como primicia para NUEVO SUR, el artista comentó que la banda con la cual graba, esta nueva producción musical, es una banda potosina llamada La Candente Perversión, que radica en la ciudad de Cochabamba y actualmente ya es reconocida.
Badulakes tiene el mismo estilo que Candente Perversión, con un cumbiatón o salsatón y una fusión musical que seguramente generará un gran éxito a nivel nacional.
El tema de la nueva producción es muy comercial, con una letra especial (recurre a la palabra “vete”), la cual habla sobre el desamor, engaño y muchas veces el dolor que causa enamorarse o la impotencia de no poder tener a la persona deseada.
De esta manera, el cantante agradeció a los periodistas dedicados a cultivar el arte y difundirlo, pues, para ellos es importante.

Ads Banners