La Verde ensaya con línea de cuatro en el fondo

Entrenamiento de la selección boliviana de fútbol ayer por la mañana.

Typography

El técnico de la selección ya mueve las fichas para conformar el onceno para jugar este jueves en territorio colombiano (16:00). En su sexto día de trabajo Mauricio Soria dio pistas del equipo.

 

EL DEBER / SANTA CRUZ.- 

Con el 90 por ciento de los llamados a la orden el DT de Bolivia, Mauricio Soria, ya comenzó a formar el equipo para jugar este jueves por la fecha 13 ante una urgida Colombia que marcha en el puesto 6 con 12 unidades. Soria ratificó una línea de cuatro en defensa.

A la espera del portero  Carlos Lampe de Chile  y Marcelo Martins  de China que llegarán en las próximas horas, a la sede de gobierno, el técnico de la selección ya dio señales del onceno que pondrá para jugar en el Metropolitano de Barranquila este jueves a partir de las 16:30.

Inicialmente colocó a Guillermo Vizcarra en portería, Diego Bejarano, Fernando Marteli, Ronald Raldes y Jorge Flores en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Leonel Justiniano y Jhasmani Campos en el medio campo; Juan Carlos Arce y Bruno Miranda, (Marcelo Martins tomará ese lugar) en el ataque.

Soria  hizo fútbol este sábado en el complejo de Achumani. En la práctica remarcó las salidas por los laterales para poder provocar los contraataques de los nacionales. “Tenemos que inicialmente mantener el orden, pero no renunciar al ataque”, manifestó en conferencia de prensa el mediocampista Raúl Castro.

Entre tanto, los 33 jugadores que practican con la selección (dos invitados) se encuentran en buenas condiciones físicas, a pesar del trajín futbolístico que tuvieron en las últimas 48 horas.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.