Lunes 20 de Octubre  de 2014

La “U” ganó por la mínima a Entre Ríos

 

 

 

FÚTBOL .- El equipo dirigido por Juan Carlos Ríos Universitario, ganó a Entre Ríos uno de los líderes del torneo oficial  del fútbol tarijeño con el gol que marcó Carlos Collazo en los últimos minutos de la etapa complementaria.

HEGUER GONZALO CRUZ

Universitario continúa escalando en la tabla comparativa de valores ya que ayer ganó por 1 gol a 0 al club Atlético Entre Ríos en el encuentro disputado ayer a las 9 de la mañana en el Estadio Universitario, Carlos Collazo fue el autor del único gol del torneo el cual lo marcó a los 43 minutos del segundo tiempo.
En la primera etapa a los 3 minutos tras un tiro de esquina Felipe Valdez se pierde la oportunidad de inaugurar el marcador para Entre Ríos, más tarde a los 12 minutos un pase perfecto de Lemus para Sánchez que le pega al balón con pierna derecha y este va a impactar a palo derecho del portero Vera.
A los 14 minutos Javier Tejerina derriba en el área a Carlos Collazo de Universitario por lo cual el árbitro marca penal favorable a la “U”, Gildevan es el encargado de ejecutar la pena máxima favorable al equipo estudiantil, pero Tejerina se luce tapando el remate del brasilero que pierde una oportunidad notable apara abrir el marcador.
Más tarde a los 33 minutos Ortega ejecuta un tiro libre al borde del área grande y el remate es atajado por el portero de Universitario Gustavo Vera.
En el segundo tiempo a los 13 minutos se va expulsado del partido el jugador colombiano Leison Lemus, por insultar al juez de línea por ello el árbitro no duda en mostrarle la tarjeta roja, ahora Lemus será una baja sentida en el equipo de David Vargas.
A los 32 minutos el jugador Rueda se pierde otra oportunidad de marcar ya que después de que Sánchezenvíe un centro perfecto este jugador no puede conectar de cabeza.
Un remate fuerte de GildevanColelho a los 39 minutos hace pasar un susto al portero Tejerina que tuvo que esforzarse para contener el esférico, pero a los 43 minutos cuando todo parecía que el resultado iba ser un empate apareció Carlos Collazo para marcar a su anterior equipo tras un centro de Melgar y le pega de primera para mandar el balón al fondo de las redes y darle la victoria a Universitario. Con este resultado el equipo de Juan Carlos Ríos suma tres valiosas unidades para seguir subiendo en la tabla, mientras que esta derrota perjudica bastante a Entre Ríos ya que se aleja del líder del torneo Ciclón.

 

 

 

Staff Nuevo Sur

DIARIO NUEVO SUR Ltda.
NIT: 180226028
PERIÓDICO NUEVO SUR S.R.L

MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA PRENSA
Autorregulado por el tribunal de ética de la ANP, tribunal@anpbolivia.com
Miembro del Grupo líder

DIRECTOR
Jesús Vargas Villena

EDITOR SEGURIDAD
Víctor Espinoza Quispe

EDITOR POLÍTICA
Fernando Barral Zegarra

PERIODISTAS
Carlos Sotelo Rivero
Víctor Espinoza
Maritzabel Torrez

DEPORTES
Jesús Coronel
Alberto Chávez

FOTOGRAFÍA
Clemente Eugenio Acero

DISEÑO PRE PRENSA
Carlos Alberto Rivera Tapia
Michael Caihuara Alejandro


TALLERES

Rosa Flores

ADMINISTRACIÓN
GERENCIA GENERAL
Fabricio Nava de los Ríos

MARKETING Y PUBLICIDAD
Silvia Rentería Maldonado

SITIO WEB
Ruth G. Cardozo Llanos

FACTURACIÓN Y COBRANZA
Silvia Zenteno Cari
Gonzalo Gutiérrez

DISTRIBUCIÓN
Mario Aban Carreño


RESPONSABLE SEGURIDAD
Sara Velásquez Días

SERVICIOS
Amanda Rojas

TURNO NOCTURNO
76809344

CASA MATRIZ
C. Viginio Lema Nº 785 esq. Ramón Rojas
Telefax: (5914) 6650888
Celular: (591) 76809175
(591) 76809341

E-mail: diarionuevosur@gmail.com
publicidadnuevosur@gmail.com
opinionnuevosur@gmail.com
Tarija - Bolivia