27
Mar, Jun
884 New Articles

Clasificatorio Sub-18 de atletismo será este fin de semana

Delegaciones de la diferentes provincias estarán éste fin de semana en Tarija para ser parte del selectivo.

Typography

El presidente de la Asociación Tarijeña de Atletismo, Clemente Duran indicó que se tiene todo listo para recibir a las delegaciones de nuestras provincias para este torneo departamental a llevarse a cabo en el estadio IV Centenario.

 

ALBERTO CHÀVEZ

Durán, indicó que entre sábado y domingo se realizará este clasificatorio de atletismo a nivel departamental para lo cual las categorías para este Departamental Sub-18 comprende las edades de 15, 16 y 17 años de edad el cual servirá de clasificatorio para el Campeonato Nacional a llevarse a cabo en Tarija capital el 6 y 7 de mayo, afirmó.
También el responsable del atletismo en Tarija aclaró que este clasificatorio departamental comprende a lo mejor de los atletas de Tarija y sus provincias ya que se tendrá a la delegación de Villa Montes que viene con dieciocho atletas, Yacuiba vienen con seis atletas, lastimosamente Bermejo no asistirá porque no hay nada de nada por que andan mal en el trabajo del atletismo siendo la mayoría de los atletas departamentales que ya están clasificados a los Juegos Transandinos, acotó.
Con aproximadamente sesenta atletas a nivel departamental se realizará este clasificatorio donde Tarija cuenta en esta edad Sub-18 con atletas desde los quince años con toda su potencial en el atletismo ya que es la mejor camada que se tendrá para los Juegos Trasandinos también, finalizó.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.