24
Sáb, Jun
921 New Articles

SERÁ EL 21 DE JUNIO: Confirman elecciones en la Asociación Municipal de Voleibol

La asociación tarijeña tendrá nueva directiva.

Typography

ALBERTO CHÁVEZ

El responsable del comité electoral de vóleibol municipal Fabián Mogro informó que en estas elecciones participarán todas las asociaciones municipales afiliadas por lo que la Asociación Municipal de Voleibol de Cercado a través de este comité electoral ya lanzó su convocatoria a los clubes que estarán en estas elecciones donde el sistema para la mesa directiva del voleibol edil será por modalidades de planchas o fórmulas y se llevará a cabo mediante un sufragio universal, libre directo y secreto de la lista de candidatos o frentes que se presenten a dicho acoto, explicó, Mogro.
También el miembro del comité electoral mencionó que para el proceso eleccionario se instalará con el 50% más uno de los clubes afiliados a la Asociación Municipal de Voleibol de Cercado y acreditados al acto eleccionario sino existiera el quórum necesario se tendrá un tiempo de espera de una hora de persistir la falta de quórum se postergara en el término no mayor de siete días, mencionó.
Mogro a la vez indicó que las elecciones se llevan a cabo el día miércoles 21 de junio del año en curso en las oficinas de la Asociación Municipal de Voleibol de Cercado ( A.M.V.C.) ubicadas en ambientes del coliseo Luís Parra, luego del foro debate de los frentes postulantes, también se tomara en cuenta y se conminará exigiéndose que los dirigentes salientes que quieran postularse estos deben presentar el informe económico siendo la fecha optativa el día lunes 19 de junio del presente año el mismo que deberá ser aprobado con el 50% más uno para poder habilitarse, concluyó.
FECHA DE INSCRIPCION:
Se recibirá a los frentes en su inscripción hasta el día viernes 16 de junio de hrs. 20:00 a 20:30 indefectiblemente en las oficinas de la A.M.V.C. ubicadas en los ambientes del coliseo Luís Parra presentando todos los requisitos como ser la carta dirigida al comité lectoral solicitando su inscripción adjuntando toda la documentación, luego este mismo día se realizará la depuración y aprobación de los diferentes frentes y candidatos y se dará a conocer , haciendo constar que las observaciones realizadas por el comité electoral tendrán que ser subsanadas hasta el día martes 20 de junio de hrs. 20:00 a 20:30 en sus ambientes.
QUIENES DEBEN VOTAR:
Los electores serán los presidentes de clubes o sus delegados legalmente acreditados para el efecto, quienes deban emitir su voto deberán presentar previamente su cedula de identidad.
CARTERAS A ELEGIR:
Las carteras a elegir para la nueva mesa directiva del Voleibol Municipal será.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.