24
Sáb, Jun
921 New Articles

TENIS DE MESA: Alejandro Vedia Campeón Municipal categoría competitivo

El torneo municipal fue jugado en las instalaciones de la misma institución.

Typography

Este fin de semana en sus propias dependencias se llevó a cabo el torneo Municipal de Tenis de Mesa con la participación de 20 competidores en las categorías Competitivo y Pre- Competitivo.

ALBERTO CHÀVEZ

María Lázaro responsable del Tenis de Mesa Municipal informó que se llevó con todo éxito este torneo municipal en sus propias dependencias ubicadas bajo la tribuna de general del estadio IV Centenario y que tuvo la participación de veinte deportistas de los cuales varios cumplieron su primer campeonato oficial edil.
También Lázaro informó que el campeón en la categoría Competitivo fue Alejandro Vedia en segundo lugar se ubicó Javier Zeteno y el tercer lugar fue para Alejandro Quispe quienes fueron los mas sobresalientes en esta categoría.
Luego se dio lugar a la categoría Precompetitiva donde todos fueron premiados debido a que algunos deportistas de esta disciplina por primera vez participan en el torneo oficial municipal de tenis de mesa, para lo cual se realizó el campeonato en estas categorías Sub-12, 13 y Sub-15 mostrando cada uno sus aptitudes para el tenis de mesa que para las próximas fechas se espera tener mayor participación, finalizó, Lázaro.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.