EN SU CUARTA VERSIÓN: Jhonny Beitez ganó la competencia de ciclismo organizada por radio ACLO

Jhonny Beitez de Iscayachi ganó con lo justo a Ruben Ibañez de Camargo en el embalaje final antes de llegar a la meta.

Typography

Cuatro categorías fueron habilitadas para la cuarta edición de la competencia ciclística que año tras año convoca a cientos de deportistas de diferentes lugares.

HEGUER GONZALO CRUZ

El ciclista de 20 años oriundo de Iscayachi e integrante del equipo Solíz de Villazón fue el ganador de la cuarta versión de la competencia ciclística organizada por Radio ACLO Tarija, misma que fue disputada ayer por la mañana partiendo de Saladillo y llegando al frontis de la institución que organizó la carrera.
La prueba inició con una hora de retraso aproximadamente pues estaba prevista para las 07:30 de la mañana,, fue una competencia muy veloz y dura para los ciclistas que fueron parte de la competencia.
La categoría federados tuvo un duelo entre los deportistas de los equipos Soliz, San Lorenzo y Pio Rico que llegaron juntos hasta los últimos metros; pues la carrera fue definida en el embalaje final.
Las categorías sénior y libre o campesinos de igual forma fue muy disputada pues en amabas los deportistas llegaron en pelotón a la meta causando más emoción a los espectadores que presenciaron la competencia.
Mientras que en damas Vásquez demostró la experiencia y nivel que tiene actualmente porque sacó gran diferencia a sus seguidoras.
Posteriormente los organizadores procedieron a la premiación a los ganadores de la competencia otorgando bicicletas a los primeros lugares y también herramientas para agricultura.
Al final los asistentes a la prueba participaron de una misa conmemorando un aniversario más de la institución y también de una feria donde los productores de diferentes lugares del departamento expusieron sus productos a la población.

Ads Banners