Menacho confirmó su candidatura a la presidencia de la Asamblea Municipal del Deporte

Julio Menacho oficializó su candidatura a la presidencia de la Asamblea Municipal del Deporte.

Typography

Definirá el fin de semana con quienes armará su plancha para presentarse a las elecciones de la Asamblea Municipal.

HEGUER GONZALO CRUZ

El ahora ex presidente de la Asamblea Municipal del Deporte, Julio Menacho informó que presentó ayer su renuncia al cargo para nuevamente habilitarse como candidato a las próximas elecciones, pues en días pasados recibió el apoyo de las asociaciones municipales, que le pidieron que pueda continuar al frente de la asamblea.
“Hemos tomado ya la decisión luego de un análisis que hemos hecho a nivel de familia y de las asociaciones”, dijo Menacho que presentó su renuncia ayer para cumplir con lo que reza la convocatoria y hasta éste fin de semana consolidará su plancha.
Menacho comentó que todavía hay mucho trabajo por hacer, especialmente para consolidar la Ley Municipal del Deporte que fue uno de los logros en su gestión, además de que trabajarán con cada una de las asociaciones para consolidar los apoyos correspondientes para que puedan organizar los torneos, “la asamblea se convierte en intermediadora para que las asociaciones puedan conseguir los recursos ante el Gobierno Municipal”.
El dirigente también dijo que es difícil realizar una autoevaluación, pero que recoge las versiones de cada una de las asociaciones quienes calificaron de positiva la gestión.
Las elecciones serán el lunes 24 de julio según la convocatoria que fue aprobada, donde antes los candidatos deberán exponer su plan de trabajo.

Ads Banners