Asociación de futsal anuncia torneos departamentales

Typography

HEGUER GONZALO CRUZ

La Asociación Departamental de Fútbol de Salón trabaja en la organización de dos campeonatos, uno en la categoría damas mayores y otro en la categoría sub-12 varones, ambos eventos serán clasificatorios a torneos nacionales.
El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, informó que dentro de dos semanas será el provincial en la categoría damas mayor en la ciudad de Bermejo, tan solo están a la espera de que el presidente de dicha asociación envíe las convocatorias, “tenemos que apresurarnos porque el nacional está muy cerca”.
El equipo campeón de dicho torneo clasificará al nacional que tiene como sede Sucre, la selección de Cercado volvió a retomar los entrenamientos pues realizaron un paréntesis por las inclemencias del tiempo; el equipo está bajo la dirección técnica del profesor Eduardo Martínez.
Mientras que el torneo provincial en la categoría 12 años será realizado en Yacuiba los últimos días de agosto, por ello los dirigentes esperan la mayor participación de las provincias para poder conformar una buena selección que represente a Tarija.
Heredia, dijo que realiza las solicitudes correspondientes para contar con el coliseo Luis Parra, pues Tarija será la sede del nacional en la categoría 12 años, “la fecha tentativa que manejamos es la primera o segunda semana de septiembre dependiendo de la disponibilidad del coliseo”.
La selección de Cercado está bajo la dirección técnica de Franz Bustamante quien trabaja con el equipo desde hace bastante tiempo.
Heredia también informó que todavía restan varios campeonatos para culminar con la gestión 2017, “restan por lo menos más del 50% de los torneos de esta gestión”.

Ads Banners