QUIÑONES LLEGARÁ HOY: Maygua definió el equipo titular que enfrentará a Crestón

> El equipo trabajó ayer a doble turno y hoy cerrará prácticas para enfrentar a Crestón.

Typography

El primer plantel viajará hoy rumbo a Metán donde jugará mañana ante Deportivo Crestón.

HEGUER GONZALO CRUZ

El Club Atlético Ciclón trabajó ayer a doble turno, por la mañana en la cancha del barrio San José y por la tarde en el estadio de San Lorenzo donde el entrenador Milton Maygua definió el equipo que enfrentará mañana a las 18:00 horas a Crestón de Metán.
En la práctica de la mañana se pudo observar un trabajo técnico táctico, donde los volantes externos y laterales fueron exigidos al máximo, “podemos aprovechar bien las bandas, pues nos pueden generar muchas jugadas de gol”.
El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana para posteriormente emprender viaje a Salta; Maygua dará a conocer la lista de los jugadores que serán las variantes esta jornada y el resto de los futbolistas se quedará a trabajar en Tarija de manera normal.

EQUIPO DEFINIDO
El estratega Albiceleste definió el onceno para el amistoso ante Crestón en la práctica desarrollada ayer por las tarde en el estadio de San Lorenzo; el equipo saldrá con Marcelo Robledo, en el arco; una línea de cuatro en el fondo con Paolo Arzabe, Rafael Segovia, Douglas Ferrufino y Carmelo Dorado; el medio campo una especie de rombo con Juan Pablo Alemán como contención, Kevin Romay volate por derecha, Cristian Valencia volante por izquierda, Diego Álvarez será el enganche, dejando a Kevin Morales y Álvaro Espíndola como delanteros.

QUIÑONES LLEGARÁ HOY A TARIJA
El técnico también confirmó la llegada para esta jornada del colombiano Jeison Quiñones, jugador muy esperado por la dirigencia y cuerpo técnico; su arribo está previsto para las 10:15 al aeropuerto Oriel Lea Plaza.
El estratega aseguró que evaluarán el estado físico de Jeison Quiñones para ver si será tomado en cuenta en la delegación que viajará a Salta, caso contrario se quedará en Tarija a trabajar con el resto de sus compañeros.


NELSON ESPÍNDOLA NO SERÁ PARTE DEL EQUIPO
El entrenador Milton Maygua informó que Nelson Espíndola decidió dar un paso al costado, por un acto de indisciplina, “las normas de conducta tiene que ser como corresponde, es un muchacho joven que tiene que saberse ubicar, no quiero pensar que antes los jugadores hacían lo que les daba la gana”.
Sin embargo dijo que ojalá pueda revisar la decisión y que lo que impone junto a su cuerpo técnico es disciplina.
El estratega dio a conocer la agenda del viaje a Salta Argentina tal como lo hacía cuando dirigía en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

AGENDA DEL VIAJE A SALTA DEL PRIMER PLANTEL DE CICLÓN

FECHA: 12 DE AGOSTO
RIVAL: CLUB DEPORTIVO EL CRESTÓN

VIERNES 11 DE AGOSTO
12:30 Salida a Metán Salta Rep. Argentina (sede del club).
17:00 Merienda en el bus.
21:00 Arribo delegación a Metán Salta.
21:30 Cena hotel - Metán Salta.
22:30 Revisión médica.
23:30 Descanso General.

SÁBADO 12 DE AGOSTO
08:30 Desayuno - Hotel Metán Salta
12:30 Almuerzo Restaurant - Hotel Metán Salta
13:30 Descanso general
16:45 Merienda
18:00 Partido vs. Club Deportivo El Crestón
20:30 Cena Restaurant - Hotel Metan Salta
21:30 Revisión medica
22:30 Retorno delegación a Tarija

DOMINGO 13 DE AGOSTO
05:00 Arribo delegación a Tarija
Desconcentración del primer plantel

Ads Banners