15 de Abril quiere amargar al puntero del torneo

El estratega de 15 de Abril, Alberto Sánchez tiene el objetivo de complicar a García Agreda.

Typography

El partido que enfrentará a García Agreda y 15 de Abril será éste sábado a las 16:00 en el estadio IV Centenario.

 

HEGUER GONZALO CRUZ.- 

El equipo “Funebrero” perdió en la primera fecha de la segunda ronda ante el club Entre Ríos, por ello el cuerpo técnico y jugadores ahora tienen el objetivo de complicar la tarde al puntero del fútbol tarijeño, el cuadro de García Agreda que en el reinicio del campeonato goleó a Estudiantes Chiquiacá.
“El balance que hicimos como cuerpo técnico es positivo, porque si perdimos fue por cuestiones físicas; lamentablemente a los entrenamientos vinieron cuatro o cinco jugadores”, aseguró el técnico de 15 de Abril Alberto Sánchez, que ahora tiene el objetivo de frenar a García Agreda, “tenemos gente y esperamos sacar un resultado favorable”.
Sánchez, comentó que a García le jugarán de igual a igual, teniendo muy en cuenta que es el puntero del torneo, por ello como cuerpo técnico tomarán sus previsiones y cambiarán de sistema para tener mayores resultados.
15 de Abril “jugará al contragolpe”, para hacer daño a García Agreda, pues como dijo su técnico no están al cien por cien en la parte física, porque a algunos jugadores siguen faltando a los entrenamientos, “vienen siete o seis y así no se puede hacer fútbol”.
En contra partida el técnico podrá contar con algunos futbolistas que estaban castigados desde la pasada gestión, además habilitaron a un jugador nuevo para hacer frente a García.
Sánchez también mostró su preocupación porque entrenar al medio día y en las canchas de césped sintético del complejo García Agreda es muy perjudicial, “con 31 grados en un piso de plástico y goma le hace mucho daño al jugador”.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.