Fútbol tarijeño, Bermejo goleo a Real Tomayapo 7-1

El equipo de Atlético Bermejo que venció a Real Tomayapo y que el fin de semana tendrá un partido de local por Copa Simón Bolívar.

Typography

En el estadio municipal La Bombonera arrancó anoche la décima quinta  fecha del torneo oficial del fútbol tarijeño, para lo cual el plantel de la provincia Arce ganó sin discusión  a Real Tomayapo en un partido favorable al ganador de principio a fin.

 

ALBERTO CHÀVEZ.- 

Arrancada la primera parte del compromiso al minuto de iniciadas las acciones Bermejo abría la cuenta con gol anotado por Kevin Morales a pesar que de entrada Real Tomayapo mostró mejor manejo del balón y sobre todo con pases seguros en un campo deportivo donde juega mejor Tomayapo y muestra la habilidad de sus jóvenes jugadores; por su parte Atlético Bermejo también tomó sus previsiones y no se dejó sorprender por la experiencia de sus jugadores y salió por momentos a ser dueño del balón para inquietar el pórtico de su rival.
A los 35 min.pt aumentaba su ventaja el platel “azucarero” con gol anotado por José Luis Cáceres. Como pasaban los minutos el partido se puso muy atractivo sobre todo por el buen trato al balón a cargo de ambos elencos y ser muy precisos en cada contragolpe cuando así se lo permitía el rival, encuentro entretenido entre Real Tomayapo y Atlético Bermejo que en el andamiaje fue muy parejo, al término de la primera etapa el resultado parcial fue de 2 goles a 0 a favor de Atlético Bermejo.

SEGUNDO TIEMPO:
Para la etapa final no cambio mucho el libreto y otra vez bermejo al primer minuto anotaba el tercer gol con su autor Kevin Morales; luego a los 8 min. st anotaba Juan Carlos Figueroa, a los 10 minutos aumentaba Fernando Adrián que ingreso en la etapa complementaria, a los 23 min. St Enzo Cuevas y a los 37 min.st otro recién ingresado Sergio Justiniano anotaba el séptimo gol para la goleada que le propinó Bermejo a Real Tomayapo en un partido atractivo donde descontó Real Tomayapo a los 13 min.st por intermedio de Guido Anachuri, dos equipos con bastante movilidad en las tres zonas de juego y sobre todo con tratar de brindar un buen espectáculo pero con Atlético Bermejo superior.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.