Fútbol tarijeño, Ciclón goleó a Royal Obrero que solo aguanto un tiempo

Luciano Cigno de Ciclón en una de las jugadas en ataque del club Ciclón.

Typography

En el estadio IV Centenario el plantel albiceleste  le ganó ayer por cinco goles a cero al club decano que solo pudo hacer frente en el primer tiempo, para luego caerse en la etapa complementaria. Los goles para el ganador  fueron anotados por Luciano Cigno (2), Álvaro Espindola (2) y Yeltsin Ovando (1).

 

ALBERTO CHÁVEZ.- 

Así de iniciadas las acciones el plantel de Ciclón salió a controlar el balón y los jugadores de Royal Obrero no esperaron para quitarle el esférico y el protagonismo en cada entrega del balón mostrando mucha entrega, pero Ciclón por ahí encontró algunas brechas para inquietar el pórtico de Royal Obrero ya que los zagueros se daban modos para frenar las embestidas de Ciclón. hasta que a los 25 min.pt se abría la cuenta por intermedio de Luciano Cigno que ejecuta bien el penal cobrado a favor de su equipo ante una falta que le cometieron a Efraín Cuello y Ciclón ya ganaba por un gol a cero, pese a dos claras opciones de Royal Obrero a los 11 y 19 min.pt donde Segovia y Martínez no pudieron convertir y así culminaba la primera etapa con la ventaja a favor de Ciclón sin antes que se produzca una gresca entre Mariano Ramírez y Pedro Martínez donde el juez expulsó a los dos jugadores al final de la primera etapa.

SEGUNDO TIEMPO:

Para la etapa complementaria Ciclón fue más ambicioso y aprovechó todos los errores defensivos de Royal Obrero que también sintió el trajín del partido y a los 14 min.st otra vez Luciano Cigno anotaba su segunda conquista y la de su equipo, no reaccionó Royal Obrero y todo fue para Ciclón que a los 26 min.st se hace presente Álvaro Espindola y a los 29 min.st otra vez el goleador Espindola ya anotaba el cuarto gol para Ciclón para que a los 39 min. St el mejor jugador de la cancha Yeltsin Ovando anote su gol para darle la victoria a Ciclón y golear a Royal Obrero que en el segundo tiempo se vino abajo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.