23
Vie, Jun
866 New Articles

Warning: strpos(): Empty needle in /home1/nuevosur/public_html/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 34

River derrotó por 3-1 a Independiente de Medellín

River consiguió un triunfo importante en Colombia.

Typography

 

AGENCIAS.- 

En un debut accidentado en la Copa Libertadores 2017, y tras una hora de suspensión por la lluvia, River se presentó con un triunfo contundente sobre Deportivo Independiente de Medellín, como visitante, por 3 a 1. El del equipo 'millonario' fue también el primero de un equipo argentino en la etapa de grupos de la Copa, luego de una primera semana ausente de éxitos para los representantes de nuestro país.
El encuentro, correspondiente al Grupo 3 estuvo demorado por las intensas lluvias en Colombia. El árbitro Wilton Sampaio, de Brasil, decidió suspender las acciones a los 26 minutos del primer tiempo por la cantidad de agua acumulada en el campo de juego, en medio de las protestas de los técnicos Marcelo Gallardo y Luis Zubeldía. El juego se reanudó a las 21:31, casi una hora después desde el momento en el que se había decidido la suspensión
Al regreso, River volvió mucho más concentrado que su rival, y en menos de diez minutos se puso en ventaja con goles de Lucas Alario, de penal, y de Sebastián Driussi.
En el segundo tiempo, el equipo de Gallardo siguió manejando las acciones. Tuvo el control del juego y amplió la ventaja con un tanto de Lucas Martínez. Recién a los 43 de la segunda mitad, y tras un penal cometido por Batalla, llegó el descuento de Juan Quintero.