FÚTBOL MENOR:Burgos F.C. participará en 10 categorías del torneo de Divisiones Inferiores

Burgos Fútbol Club quiere ser protagonista del torneo.

Typography

El profesor Santos Mauro Galean informó que esta Escuela de Fútbol se prepara con diez categorías para el torneo oficial por lo que los entrenamientos se realizan en el estadio Universitario.

 

ALBERTO CHÁVEZ.- 

El profesor Santos Mauro Galean también indicó que se vienen preparando a los niños de las categorías Sub-6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y Sub-15 de esta Escuela de formación de futbolistas en Tarija, para lo cual los entrenamientos se realizan todas las semanas en el estadio Universitario con estas categorías, expresó.
La Escuela de Fútbol Burgos F.C. a la vez en esta gestión también participará en torneos a nivel nacional e internacional como realiza cada año en distintas categorías y recibiendo invitaciones de otros departamentos y fuera del País para lo cual los niños y jóvenes se encuentran preparados, apuntó.
Por último el estratega indicó que las puertas están abiertas de esta Escuela de Fútbol para los niños y jóvenes de nuestro departamento siendo un reto grande el de participar en diez categorías en el torneo oficial de Divisiones Inferiores donde los jugadores serán registrados e inscritos para defender la casaca de Burgos F.C., finalizó.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.