Warning: strpos(): Empty needle in /home1/nuevosur/public_html/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 34

Bolivia vence a Corinthians A y va por la Juventus

El proyecto Bolivia 2022 continúa consiguiendo títulos.

Typography

 

EL DEBER / SANTA CRUZ

La categoría 2005 de Bolivia 2022 que participa en el Mundialito infanto-juvenil en España se impuso a Corinthians A, de Sudáfrica, por 2-1 en un complicado encuentro que se disputó el fin de semana en la ciudad española de Tarragona. Los bolivianos junto con Juventus de Italia comparten el primer lugar de la categoría.
Los chicos nacionales que caían por 0-1 ante el cuadro africano pudieron sacar a flote un encuentro complicado. Gracias a su buen juego dieron vuelta el marcador. Fue la segunda victoria de los bolivianos. La primera la consiguieron ante el español UCF Cambrils 2 por 5-0.
En la próxima fecha a disputarse hoy, Bolivia se enfrentará a Juventus FC de Italia. Será un duelo de punteros. Ambos, con seis unidades, comparten el primer lugar del grupo.
Los que no pudieron celebrar el pasado domingo fueron los de la categoría 2006. Bolivia 2022 cayó ante Focsani de Rumania por 4-2, mientras que los de la categoría 2004 perdieron sobre el final ante el local Reus de Tarragona.
En este campeonato participan más de 300 equipos de los cinco continentes. Bolivia 2022 asiste con tres representantes.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.