27
Mar, Jun
884 New Articles

Ciclón enfrentará al “colero” del fútbol tarijeño Estudiantes Chiquiaca

El puntero del torneo quiere seguir sumando para segurar el título del torneo oficial de la ATF.

Typography

A  partir de hrs. 20:30 de esta noche en el estadio municipal La Bombonera los albicelestes tiene una gran chance de seguir siendo el puntero del torneo ya que enfrentará al plantel de Estudiantes Chiquiaca que parece el candidato al descenso de categoría.

 

ALBERTO CHÁVEZ

Mientras los albicelestes de la Pampa marchan punteros y con la mira puesta en el título del campeonato casero que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol al otro extremo de la tabla esta el club Estudiantes Chiquiaca que con apenas cinco puntos acumulados en la tabla parece estar “condenado” al descenso de categoría, pero en el fútbol se pueden dar sorpresas y por ahí se puede ver un partido atractivo.
Para el compromiso inicial de esta jornada de miércoles a llevarse a cabo en el estadio municipal la bombonera el club Atlético Bermejo enfrentará a Avilés – Industrial donde el equipo de la provincia Arce está obligado a quedarse con las tres unidades pero el frente tendrá a un rival que si gana el compromiso a los azucareros le podría dar el regalo anticipado a Ciclón para que otra vez sea el campeón del fútbol tarijeño de asociación.
Jornada atractiva sobre todo para ver si Ciclón de la pampa ya se puede coronar campeón de la asociación ya que si en el primer partido Avilés Industrial le gana a Atlético Bermejo le haría un gran favor a los albicelestes, pero como decíamos en el fútbol todo se puede dar y por ahí se presenta una jornada de sorpresas a pocas fechas de la culminación del torneo oficial en la Primera de honor “A” del fútbol tarijeño.
En la primera “B” parece que ya está todo definido salvo un milagro en la última fecha donde Unión Tarija puede llegar al ascenso pero es muy difícil pero una remota posibilidad que esperan los “verdolagas” pero lo que sí está claro que Educación Técnica es el nuevo club en la Primera de honor “A” del fútbol tarijeño y por ahí ganando a Nacional Senac se esperaría que Unión Tarija gane en la última fecha su compromiso y esperar la decisión del Tribunal de Penas para que se le entreguen las tres unidades ganadas a Tenis Soccer y ser el segundo ascendido, también en esta categoría todo se puede dar ya que en el fútbol nada está dicho hasta el último momento de competición en un partido de fútbol.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.