Entre Ríos arranca su trabajo con la Sub-15 para el Departamental

Typography

El flamante director técnico de la selección de Entre Ríos provincia OConnor Ludwing Arias indicó que este lunes en el estadio La Pampa  ubicado en el campo de la Cahuarina de esta provincia  arrancara el trabajo con la selección Sub-15.

ALBERTO CHÀVEZ

En contacto con este medio de comunicación el director técnico profesor Ludwing Arias anunció que se llegó a un acuerdo con las autoridades deportivas de Entre Ríos para hacerse cargo de la seleccionSub-15 que tendrá su participación en el Campeonato Departamental a llevarse a cabo en la ciudad de Yacuiba del 15 al 18 de julio para lo cual se tienen el tiempo apurado para llegar a compactar esta selección, afirmó.
También el estratega indicó que todos los preseleccionados de Entre Ríos están citados para este lunes a hrs. 19:00 en el estadio La Pampa ubicado en el campo de la Cahuarina para llevar a cabo el proceso de purificación de listas y ver quienes convencen para quedarse como seleccionados de Entre Ríos para este torneo departamental, aseguró.
Este Campeonato Departamental también servirá de mucho para clasificar en condición de campeones al campeonato Nacional de fútbol Sub-15 en el departamento de Pando a llevarse a cabo a partir del 18 de septiembre para lo cual se trabajará y donde Entre Ríos espera estar presente pero primero se deberá disputar este departamental con equipos y selecciones de buen nivel en esta categorías, finalizó.

Ads Banners