Basquet

El equipo tarijeño quiere ser protagonista de la Libobásquet.

El propietario del club Vikingos de Tarija, Daniel Vaca anunció que el nuevo director técnico del club es el venezolano Roberto Rojas quien recién estuvo dirigiendo en la república del Perú y de inmediato se vino a Tarija para dirigir a Vikingos.

El comité técnico de la Asociación Tarijeña de Básquetbol programó y aprobó dos partidos en la Primera de honor “A” varones que se jugarán en el coliseo “Guadalquivir – Básquetbol” y  partidos oficiales  de divisiones inferiores para este viernes durante todo el día y la noche.

Selección U-19 damas de Tarija y el club Tartagala de la República Argentina participes del torneo internacional.

La Asociación Tarijeña de Básquetbol mediante su presidente Juan Luis Coronado realizo este cuadrangular de baloncesto con los equipos de Independiente de Salta, Universitario de Tarija, La Salle de Tarija, Selección de Tarija para los Trasandinos damas y varones U-19 de Tarija, Centro Español  de Tartagal república Argentina.

La Salle y Vikingos son los representantes tarijeños.

El responsable del club La Salle de Tarija en su primera división, Ricardo Peñaranda, informó que este sábado en la ciudad de Cochabamba se dará conocer el rol de partidos de la quinta versión de la Liga Boliviana de Básquetbol para lo cual su persona asistirá.

Más artículos...

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.