Programaron los partidos en Divisiones Inferiores del 9 al 14 de marzo

Jugadoras de divisiones inferiores disputando a un encuentro oficial.

Typography

Con más de cuarenta partidos oficiales de la presente gestión  se jugarán en divisiones inferiores tanto en la cancha principal del “Guadalquivir – Básquetbol” como en las dos canchas alternas más el coliseo Luis Parra.

 

ALBERTO CHÁVEZ.- 

El presidente de la Asociación Tarijeña de Básquetbol, Juan Luis Coronado anunció que la programación en divisiones inferiores está programada y aprobada hasta el próximo catorce de marzo, para lo cual se cumplirán más de treinta partidos oficiales en las categorías inferiores, recalcó. También el responsable del baloncesto de Tarija aclaró que los partidos se jugarán en la cancha principal del coliseo “Guadalquivir- Básquetbol” como así también en el rectángulo del coliseo Luís Parra donde se tiene este escenario deportivo dispuesto para los días lunes, miércoles y viernes para el básquetbol en su programación habitual, explicó. Las categorías a jugarse este jueves nueve de marzo hasta el día martes catorce del mismo mes será en las categorías Principiantes, Pre- Minis, Minis, Mascotas, Cadetes, Pasarela y la categoría Juvenil por lo que se espera cumplir acertadamente con esta programación emanada por el comité técnico, finalizó.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.