Arranca éste lunes el torneo oficial para la Primera división

Juan Luis Coronado.

Typography

El presidente de la Asociación Tarijeña de Básquetbol anunció  que el comité técnico programó y aprobó tres partidos oficiales en la Primera de honor “A” tanto en damas y varones.

 

ALBERTO CHÁVEZ.- 

En el rectángulo del coliseo “Guadalquivir – Básquetbol” se disputará este fecha inicial del baloncesto tarijeño para lo cual los equipos ascendidos a la primera división tanto en damas como en varones tendrán la oportunidad de debutar y mostrar la conformación de sus equipos para esta máxima división del básquetbol tarijeño, indicó, Coronado.
Los partidos programados por el comité técnico también alcanza para el torneo de divisiones inferiores en su segunda fecha a jugarse y que comprende más de cuarenta partidos oficiales a disputarse en la cancha principal del coliseo Guadalquivir así como en el coliseo Luís Parra desde la categoría Mascotas, Pre Mini, Minis hasta la categoría Cadetes, Pasarela y Juvenil los días sábado y domingo.

 

la
PROGRAMACIÓN:

Coliseo “Guadalquivir- Básquetbol”
Lunes 20 de marzo de 2017

Primera de Honor “A” - Varones

19:00 Olimpia Vs. Meyers
Primera de Honor - Damas

20:00 Wild Cats Vs. Universitario
Primea de Honor “A” - Varones

21:00 All Boys Vs. Unpayu

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.