Top Stories

Julio Luis Calderón (izq.), actual presidente del Circulo Numismático y el profesor, Víctor Borda Illanes, miembro de ésta membrecía.

Cultura

Hasta el medio día de éste viernes 27, será realizada la exposición de monedas y medallas antiguas del Círculo Numismático en el Patio del Cabildo, misma que es presentada de manera cronológica.

Una escena de la comedia teatral “Pareja Abierta” presentada el lunes en el Teatro de La Cultura.

Cultura

La comedia presentada el lunes fue la primera de cuatro obras que durante cuatro días, en esta semana, presentan a grupos y compañías, una de Argentina y tres de Bolivia con funciones de una hora, de 20.00 a 21.00 de la noche en el teatro de la Casa de la Cultura. El ingreso es libre para el público que gusta del teatro.

Funcionarios de ‘Lacteosbol’ posando sonrientes en su stand.

Cultura

El pasado 14 de abril, en predios de la plaza de San Lorenzo, se realizó el desfile tradicional con diferentes autoridades presentes, que llegaron a la ciudad de la Tarija, para homenajearla en su día por los 200 años de la libertad, pues así tuvieron el gusto de degustar uno de los yogures que causa sensación.

Abel Pintos en conferencia de prensa, junto personal de la Fexpo Tarija, que lo presentó ante los medios de comunicación.

Cultura

El cantante y compositor brindó una conferencia de prensa el fin de semana pasado el medio día del sábado. Habló a sus fans sobre la trayectoria artística que mantiene desde muy joven y expresó su alegría por estar en la Fexpo Tarija y compartir su música con el público.

En predios del auditorio de la UAJMS, algunas autoridades junto al gobernador Adrián Oliva.

Cultura

Siguiendo con el cronograma de actividades durante el mes, se realizó el día de ayer en horas de la mañana un acto especial en el cual el gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, se dirigió a una multitud de jóvenes, en el auditorio de Ingeniería Civil del campus universitario de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

El Gobernador acompañando parte del recorrido de la caravana.

Cultura

La caravana recorrerá por las carreteras de Tarija hasta llegar a los municipios de Villa Montes y Yacuiba, puesto que serían los tramos que permitan la vinculación departamental con la región del Chaco. Para el retorno Oliva indicó que se regresará por el Municipio de Caraparí para llegar luego a Bermejo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.