Con inversión de $us 420 mil, La serie boliviana la entrega planea llegar a Netflix

Pablo Echarri. El actor argentino tendrá un papel protagónico en La entrega. Ha actuado en Plata quemada, Belgrano, entre otros filmes.

Typography

La producción del proyecto se encuentra en conversaciones para que sea transmitida por plataformas digitales. El sábado 18 comienza el rodaje con actores nacionales e internacionales.

 

EL DEBER.- 

Dos años ya pasaron desde que los actores Fernardo Arze, Leonel Fransezze y Bernardo Peña se reunieron y decidieron desarrollar un proyecto que para muchos sonaba utópico, contar historias de ficción en la televisión y hoy, solo faltan seis días para que este sueño se comience a rodar, bajo el nombre de La entrega, la serie boliviana creada para exportación.
Dos columnas importantes sostienen a esta producción televisiva, el experimentado elenco y la calidad de filmación.
En cuanto a los personajes, La entrega, como señala Fransezze, contará con tres generaciones de actores, desde los consagrados como Luis Bredow, Jorge Ortiz, David Santalla y Julio Kempff, hasta los rostros más nuevos y talentosos, como Juan Carlos Aduviri, Carlos Ureña, Jorge Arturo Lora y otros.
“Es un momento histórico e irrepetible. Hemos logrado reunir a los mayores talentos nacionales”, sostuvo Fransezze.
A este elenco se suma el actor argentino Pablo Echarri (El método, Resistiré) que tiene un jugoso papel, además de una sorpresa que no quiere ser aún anunciada por los productores, pero se sabe que llegará desde México.
“Estamos emocionados, Echarri no solo es un gran actor, sino que ayudará al proyecto a ingresar a mercados internacionales”, indicó Gory Patiño, director de la serie, además de ser uno de los guionistas, junto a Camila Urioste y Arze.

Costo, calidad
Confirmado. La producción de La entrega tendrá un costo aproximado de 420.000 dólares, dinero que ha sido conseguido gracias a los patrocinios de empresas privadas bolivianas para desarrollar la historia en diez capítulos.
“En un par de meses se dará una conferencia en la que se anunciarán los nombres de quienes han colaborado con este trabajo”, indicó Fransezze.
Y no es para menos, pues la serie será grabada con una cámara RED 6K y el sonido estará a cargo del experto argentino Eli Chamay, que tiene entre sus trabajos más importantes Diarios de motocicleta. “La entrega fue pensada para ser exportada, por lo que nos hemos basado en los requerimientos que maneja Netflix, con quienes estamos en conversaciones para se pueda transmitir allí”, adelantó Fransezze.
Serán más de 200 locaciones que se utilizarán para este primer ciclo, pues se proyecta que La entrega se consolide como una marca de thriller policial. “La secuela quizás sea sobre otros temas, como corrupción, narcotráfico o delincuencia armada”, adelantó.
El rodaje será hasta julio, durante tres meses, todo el equipo técnico y artístico se brindará para hacer historia.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.