En el Valle de La Concepción, La Vendimia Chapaca, una fiesta reconocida por propios y extraños

Typography

En la provincia Uriondo donde el encanto de la gente y la magia de la festividad son perfectos para los visitantes. Los días 18 y 19 de marzo se llevará a cabo la feria tradicional con la participación de artistas reconocidos como: Los Huayras, BonnyLovy y grupos artísticos locales y también ballets de renombre.

 

Alba Mendieta.- 

La fiesta de la vendimia chapacase hace presente en Uriondo nuevamente, donde el vino hace magia y se convierte en alegría de muchos asistentes, pues, celebran una de las ferias más grandes de la “capital de la sonrisa”, con alegría de lindas chapacas como así disfrutando de la hospitalidad por parte de la gente del lugar.
El arte cobra vida en el vino, un producto que es parte del encuentro del arte y del vino, una historia que tiene una leyenda para contar, un mensaje para dejar y un sinfín de cuentos que embellecen la ciudad de Tarija.
El Valle de la Concepción queda aproximadamente a unos 25 minutos de la provincia Cercado, pues, gente que visita el lugar se queda impresionada por tanta belleza natural como también por el carisma de los tarijeños, el encanto de la uva y con el buen sabor de los vinos disfrutan de muchos conciertos en la Casa Vieja, lugar turístico para pasar un buen momento, tanto familiar como de amistad.
Y así después de transcurrir un paseo por los viñedos, los turistas o asistentes a la feria de la vendimia chapaca, deciden quedarse a disfrutar de las dos noches en la feria, pues de esta manera se dirigen a el Valle Divino, local donde hay hospedaje con atención privilegiada para todo el que llega este bello lugar, así disfrutando de la degustación de vino por el dueño del lugar, Jesús Romero.
Pues el Valle es un lugar de encanto, donde los sueños se vuelven realidad, con tal motivo se celebra la fiesta de la ‘Vendimia Chapaca’, cerca la plaza, con un escenario espectacular, variedades de vinos, recuerdos tradicionalistas del Valle, entre otros aspectos, que hacen que los asistentes se enamoren de este lugar.
NUEVO SURvisitó el pasado fin de semana La Casa Vieja, donde encontró a varios turistas, quienes comentaron sus experiencias en el Valle, de esta manera se puso conversar con la señorita Claudia Urquizo, quien amablemente accedió a una pequeña entrevista.
La bella Claudia Urquizo llegó desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, por los comentarios de los tarijeños, quienes viven en la ciudad de origen, pues, comentó que estar en Tarija es una experiencia agradable, por el encanto de los amigos, la hospitalidad y el cariño del chapaco, rescatando la tradición del buen vino, después de un asado, un paseo por el centro tradicional de Tarija para luego visitar la Casa Vieja en el Valle de la Concepción donde disfrutó de una degustación excelente y un concierto espléndido.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.