Grupo musical Badulakes presentó su nueva producción video-musical Kumbiatón

El vocalista de Badulakes junto a las tres elegidas del Carnaval chapaco.

Typography

El talento tarijeño va subiendo de nivel con agrupaciones de jóvenes músicos como Badulakes, que a lo largo de su trayectoria, durante tres años aproximadamente,muestran su estilo particular en sus presentaciones.

 

Alba Mendieta.- 

Los géneros musicales van surgiendo a través del tiempo, los ritmos innovadoresque aparecen con este devenir captan el gusto de niños, jóvenes y adultos. Las canciones a veces recrean melodías de antes con arreglos a la moda musical contemporánea, aunque para todos hay canciones unas recientes de gran acogida y otras que se imponen de a poco.
NUEVO SUR contactó a Betho Riera, vocalista del grupo musical Badulakes. El artista se refirió a su experiencia como músico y perspectivas que tienen.

Trayectoria y proyección

Riera comentó queel grupo atravesó por diferentes etapas,destacó el paso de varias personas que dejaron su huella mientras Badulakes crecía
Este año Badulakesse propusieron traspasar las fronteras en la incursión musical con nuevos ritmos musicalesllamativos.Actualmente trabajan con la productora Go, dirigida por Diego Burgos, Oscar Orozco y Horacio Cantos. Preparan el video musical para el sencillo “Kumbiatón”, que muestra la belleza de lugares y personas de Tarija. El material es rodado en diferentes locaciones como el puente Bicentenario y la discoteca “Perros y Gatos”.
En el video Kumbiatón muestra la simpatía de la juventud, el carisma y encanto del cuerpo de baile a través de la combinación de diferentes géneros musicales en un mix, que seguramente dará mucho que hablar este 2017.
La producción del nuevo material capta melodías movidas y pegajosas, que pueden ser disfrutadas escuchándolas o bailándolas. Este material, de acuerdo con Betho Riera, podrá ser disfrutado en las discotecas de la ciudad, del país y del exterior.

el
dato

Para este video musical se contó con diferentes bailarines talentosos y jóvenes, participaron mujeres como: Angélica Lema, Gabriela Espíndola, Mariela Vaca y Estefany Rivas (Colombia).

lo destacado

Al momento el lanzamiento del nuevo videoha tenido  6000 reproducciones en la plataforma de la red social Facebook.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.