En la Universidad Juan Misael Saracho: Será realizado el Congreso Nacional de Gestión Pública y Liderazgo

Estudiantes organizadores del Congreso en la Facultad de Ciencias Económicas y Financiera de la U.A.J.M.S.

Typography

Los estudiantes de la Facultad Ciencias Económicas y Financiera’, lanzarán en su primera versión, los días 20 y 21 de abril, el taller de aprendizaje conmemorando así el Bicentenario de Tarija mediante invitación abierta para todo aquel que desee ser parte de esta aventura estudiantil.

 

Alba Mendieta

La cultura lectora se ve a lo largo del recorrido en el aprendizaje inculcado hacia los estudiantes de diversas carreras profesionales. En medio de un mes maravilloso, lleno de actividades culturales y emotivas por la Batalla de La Tablada y recordando los 200 años de libertad, la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la UAJMS realizará también el curso-taller intensivo sobre Gestión Pública y Liderazgo.
El Congreso Nacional de Gestión Pública y Liderazgo cuenta con asesoramiento de docentes capacitados, como también de expertos en el tema distribuidos en los dos días que durará el taller.

Jueves 20 de abril:
El abogado Jhonny Torrez (subgobernador de Tarija) expondrá “Gestión Pública”; el licenciado Oscar Montes (exalcalde de la ciudad de Tarija) con “Liderazgo” y el licenciado Carlos Cabrera (cuatro veces rector de la U.A.J.M.S. y dos veces decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras) con “Liderazgo en Gestión Pública”.

Viernes 21 de abril:
Licenciado Luis Porcel (director y presidente de Infocal y docente de la U.A.J.M.S.) con “Pacto Fiscal”, la doctora Roxana Alemán (especializada en España) con “Estadística en Gestión Pública”, el licenciado Fernando Paz (presidente del Colegio de Administradores y exrector de la U.P.D.S.) con “Leyes y pilares del Liderazgo en la organización” y el licenciado Luis Araoz Montoya (docente de la Universidad Católica Tarija y de la U.A.J.M.S., especializado en Comercio Exterior) con “Comercio Exterior”.
Las plazas para este congreso son limitadas. El contenido del Congreso y sus talleres permitirá a quienes asistan, realizar diferentes pasos para un aprendizaje correcto y amplio, pues, de esta manera el saber defenderse en la vida laboral. Los estudiantes accederán a una fiesta de bienvenida, un paseo turístico por el Valle de la Concepción con lo tradicional de Tarija, que es la Ruta del Vino, como otras actividades de confraternización entre los participantes.
Al ingresar al auditorio el estudiante accederá, de manera directa, a la acreditación en horas de la mañana con material de apoyo y un cartapacio.

lo
destacado

Al invertir en este taller de aprendizaje, los inscritos accederán a una doble certificación con valor curricular de 80 horas académicas.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.