“Éxito y Superación Personal”

Typography

Alberto H. Chávez Rodríguez
Reg.- No.- 016 C.P.D.B.- Bolivia
Reg. No.- 036 C.P.D.T.- Tarija

Ejemplos sobran en Tarija para ver el poder que tenemos en nuestros atletas en diferentes categorías y edades para lo cual todo depende del éxito y la superación de cada uno de ellos en su formación y trabajo en cualquier disciplina deportiva que les guste además de tener la toma de conciencia de hacer bien las cosas y contando con el respaldo de los padres de familia quienes son el soporte principal para la superación y el éxito de sus hijos.
La claridad que tengas hacia el Éxito o hacia un objetivo te dará la velocidad para llegar a triunfar llegar a logar el objetivo anhelado, pero todo empieza con el ¿Que deseo en realidad en mi vida que es lo que voy hacer de aquí en adelante? No es necesario ver toda la escalera si no tener una Superación Personal para dar el primer paso y tener confianza en ti, la claridad la obtendrás cuando tengas la determinación para ir detrás del deseo.
Muchas veces pensamos por cosas que nos pasan de forma repentina e inesperada, que hemos perdido todo y que nada tiene sentido, por lo que caemos en tristeza, falta de superación, depresión y desmotivación, para ello es bueno leer frases de superación personal que nos ayuden en esos momentos un poco difíciles a ver la vida de otro color y vivirla de otra manera, es por eso que investigue algunas frases de superación que te pueden encantar y levantar tu animo.
1. “Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es sólo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros”
Autor: Ralph Waldo Emerson
2. “Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.” Autor: PaulCoelho
3. “Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente y con seguridad darle forma a sus circunstancias.” Autor: James Allen
4. “Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.” Autor: Paulo Coelho
5. “La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo, La vida es un juego, juégalo.” Autor: Madre Teresa
6. “Los días más perdidos de tu vida son los que no has sonreído.” Autor: Cummings
7. “Para que los cambios tengan un valor verdadero deben ser consistentes y duraderos.” Autor: Anthony Robbins
8. “Si no existiera el invierno, la primavera no sería placentera, y si no pasamos por la adversidad la prosperidad no sería bienvenida.” Autor: Anne Bradstreet
9. “Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido” Autor: George Eliot
10. “Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente. Y hay sitio en el jardín para cada una de las flores” Autor: Marianne Williamson
11. “Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros” Autor: Hellen Keller.
La vida continúa, vívela de forma positiva, ve las cosas maravillosas que te rodean y da gracias por ello. La superación y dar lo máximo está en ti. Esperamos que estas maravillosas frases de superación personal que han sido fuente de inspiración para muchas personas, también puedan hacer una diferencia en tu vida. No compartas tus sueños con nadie (hasta que los creas posibles). Un sueño es algo que está fuera de tu zona de confort (lo que conoces como real y posible), por eso es un sueño. Como bien sabes, todo lo que representa salir de esa comodidad y adentrarte a lo desconocido te aterra. Así es como funciona el mecanismo de supervivencia de la mente: evitando siempre que puede la incertidumbre del cambio. Es por esta razón que cuando te planteas perseguir un sueño, tu mente automáticamente te dará toda clase de excusas y razones que parecen lógicas para hacerte creer que es imposible, que eres incapaz, que no te lo mereces o que nadie te va a ayudar, algo para conocer que el éxito y la superación es tan importante en el empeño que ponga cada atleta para llegar a cumplir sus metas, vemos que en Tarija tenemos un potencial de atletas que desde una tierna edad tal vez captan algunas de estas frases para llegar a cumplir sus sueños principalmente en el deporte.

Ads Banners