As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Para cubrir acefalias, Vocales del TSE asumieron las funciones del Tribunal Electoral de Tarija

Los vocales del TSE, José Luis Exeni y Antonio Costas, y la vocal del TED Tarija, Zulma Sánchez.

Typography

Costas y Exeni llegaron hasta Tarija para reunirse con la vocal Sánchez y coordinar las actividades para el desarrollo del Referendo Autonómico programado para el 9 de julio; y para las elecciones del Órgano Judicial, previsto para octubre.

 

Fuente Directa.- 

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) asumirá la dirección del Tribunal Electoral de Tarija mientras concluya el proceso de elección de las nuevas autoridades electorales del departamento.
La información fue anunciada este viernes por los vocales del TSE, Antonio Costas y José Luis Exeni, quienes brindaron una conferencia de prensa en la ciudad de Tarija, junto a la vocal del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Zulma Sánchez, quien es la única que quedó en funciones, tras la culminación de la gestión de los otros cuatro vocales que conforman la entidad electoral departamental.
El TSE asumió las funciones del Tribunal Departamental en cumplimiento a las atribuciones que le confiere la Ley del Órgano Electoral Plurinacional, a fin de garantizar el normal desarrollo administrativo y de los procesos electorales que se tienen planificado.
La Sala Plena del TSE designó como responsable temporal del Tribunal de Tarija al vocal Antonio Costas, quien se encargará de acompañar el proceso de transición.
“Venimos desarrollando con el vocal Exeni, y trabajando con la ingeniero Zulma Sánchez, para hacer la coordinación que nos corresponde por ley. Entendemos que estas medidas van a apoyar a que el desarrollo de estas actividades preliminares se vayan encaminando paulatinamente”, explicó Costas.
Por su lado, Exeni informó que al momento todas las actividades, administrativas y jurisdiccionales del TED Tarija se vienen desarrollando normalmente. “También tendremos presencia en lo que sea necesario para hacer la coordinación”, acotó.