As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Por ausencia de directivos: Subgobernador Torres desmintió versión de ruptura con Caincotar

Typography

En la inauguración del stand de la Subgobernación, el martes por la noche, no estuvo el titular de la Caincotar, Víctor Fernández, porque estaba presente en el stand del Banco Ganadero.

 

Nuevo Sur

El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres Terzo, desmintió la versión de ruptura o distanciamiento con la Cámara de Industria y Comercio de Tarija Caincotar, a propósito de la organización de la Fexpo Tarija 2017. “Me sorprende esa pregunta, nunca hemos tenido problemas, no lo tenemos”.
“No sé siquiera de dónde sale el rumor”, sostuvo al aclarar que en la inauguración del stand de la Subgobernación, el martes por la noche, no estuvo el titular de la Caincotar, Víctor Fernández, porque estaba presente en el stand del Banco Ganadero.
Torres sostuvo que pese a las dificultades por el mal tiempo, la Fexpo está yendo bien, el 100% de los stands se vendieron, espera que los siguientes días mejore el tiempo y en consecuencia la asistencia a los espectáculos.
La Subgobernación y Caincotar están cada quien en su lugar, agregó al indicar que la primera, según el modelo público privado, la primera se encarga de servicios y de la infraestructura y las empresas de sus stands y la atención. Hay esperanza de que todo vaya bien.
El subgobernador incluso informó que la Fexpo inicialmente era de siete días, ahora se aumentó a nueve con la finalidad de que las empresas puedan tener margen de utilidad y no solamente cubran sus costos, la Subgobernación hará una encuesta con los expositores.