Con fuerte inversión: Alcaldía entregó moderno kínder para Unidad Educativa del barrio San Jorge II

Acto de entrega de los nuevos ambientes para el nivel inicial en la Unidad Educativa de San Jorge II.

Typography

Estos proyectos que el Municipio vino ejecutando como agua potable, asfalto, infraestructura, salud, educación y mobiliario tuvieron una inversión de  30 millones de bolivianos.

 

Gobierno Municipal

El Gobierno Municipal de Cercado viene trabajando arduamente en el desarrollo de los barrios de la ciudad, es así que en el barrio San Jorge II ejecutó grandes proyectos como la construcción de un centro de salud, 6 mil metros cuadrados de asfalto, construcción de un sistema de agua potable y un tanque elevado con una capacidad de 240.000 litros de agua. Hoy miércoles 19 se entregó un moderno kínder para la Unidad Educativa San Jorge II.
El burgomaestre destacó que el objetivo del municipio es trabajar arduamente para consolidar los barrios de la ciudad siendo el barrio San Jorge II como uno de los barrios más importantes de Tarija.
Estos proyectos que el Municipio vino ejecutando como agua potable, asfalto, infraestructura, salud, educación y mobiliario tuvieron una inversión de 30 millones de bolivianos.
El Alcalde Paz indicó que San Jorge II se está consolidando como un barrio importante en Tarija, aseveró que pronto ingresaran al barrio con nuevas pantallas led y con el plan mi vecino y la nueva maquinaria que el municipio adquirió para los trabajos que se necesiten en el barrio.
“Es para nosotros una satisfacción muy grande entregar todas las obras que son del pueblo de Tarija y en especial de este lindo barrio, pronto ingresaremos con el plan mi vecino y la nueva maquinaria para los trabajos que faltan que están cerca al aeropuerto” puntualizó.
En cuanto a las características del kínder entregado, cuenta con planta baja y planta alta, y todos los ambientes acorde a las necesidades de los menores.
El establecimiento tiene seis aulas, un salón de música, dos baterías de baño para niños, niñas y minusválidos, una secretaria, un deposito, un archivo, portería, cocina y baño de portería, sala de profesores, dirección y enfermería, sala de entrevistas, cocineta, batería de baños para profesores, aula taller, sala de proyección, hall de espera, salón de usos múltiples con vestuarios para niños y niñas y el escenario.
Deterlino Jurado, director de la unidad educativa San Jorge II agradeció al Alcalde Paz por la entrega de la moderna infraestructura y destacó el compromiso que existe por parte d las autoridades municipales.
“Gracias señor Alcalde nuestros niños están muy contentos por el nuevo kínder y todos los espacios recreacionales que se tienen para la edad de nuestros pequeños” finalizó.

Ads Banners