Por falta de gestión: “Marías Dignas” exigen renuncia del asambleísta Mancilla, él las descalificó

Marisol Miranda Burgos, representante de Marías Dignas.

Typography

El asambleísta Mancilla aseguró que se trata de una acción política promovida por alguna autoridad de la Gobernación de Tarija, ya que no es posible regalar cosas a la gente para tener su firma y respaldar el pedido de renuncia.

 

Nuevo Sur

La organización cristiana “Marías Dignas” pidió la renuncia del asambleísta del Movimiento Al Socialismo MAS, Ervin Mancilla Olarte, por no haber hecho nada por Tarija ni las mujeres, éste viernes en el parque Temático recogerán firmas para dar contundencia a la exigencia de la renuncia.
Consultada si no es político el pedido, la representante, Marisol Miranda Burgos, negó ese extremo, dijo tratarse de un movimiento cristiano, “los asambleístas tienen que responder al pueblo y no sus intereses”. Además coincidió que toda la Asamblea Legislativa Departamental se aplazó.
Mancilla respondió que se trata de una acción política promovida por alguna autoridad de la Gobernación, no es posible regalar cosas a la gente para tener su firma y respaldar el pedido de renuncia, “de dónde sale ese dinero, los regalos, eso es político”.
Elaboró leyes para servicios básicos y lucha contra el cáncer, con cuya enfermedad las mujeres son las más afectadas, así también fiscalizó proyectos. Investigará al promotor y precisará de qué autoridad se trata. Además “Marías Dignas” usan la imagen del Papa para una renuncia política, criticó.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.