FSUCCT convocará a congreso donde renovará dirigencia

Typography

La Directiva actual cumplirá su gestión de dos años el 12 de agosto, por ello algunos ex y nuevos dirigentes expresaron su preocupación porque la convocatoria para el Congreso no fue realizada aún.

Nuevo Sur

La Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija FSUCCT publicará este fin de semana o los primeros días de la siguiente, la convocatoria para su congreso departamental donde renovará dirigentes e iniciará una nueva gestión.
“Nosotros estamos a tiempo y quiero decir a la población y dirigentes que ya la convocatoria está hecha va ser lanzada hasta el fin de semana”, confirmó el dirigente Asunción Ramos al anunciar que el congreso podría ser el 15 de agosto.
Los dirigentes actuales cumplirán su gestión de dos años el 12 de agosto, “no pasa nada si se hace unos días antes o después”, afirmó Ramos al asegurar que no era necesario que salgan algunos dirigentes a la prensa para informar que ya era tiempo de convocar a congreso.
El exdirigente campesino, Ariel Vergara, insinuó que los dirigentes parecen pretender prorrogarse en el cargo, nadie dice nada del congreso, el dirigente José Soruco Aparicio, recordó que la convocatoria debe publicarse dos meses antes del congreso, según Estatutos
No era necesario que salgan algunos dirigentes a criticar y dar a entender que la dirigencia quiere quedarse en la Federación, cuestionó Ramos al contradecir a José Soruco quien afirmó que los dirigentes se aplazaron.

Ads Banners