De servicio eléctrico:Los cívicos de Bermejo exigirán acabar con la tarifa de privilegio

Typography

La dirigencia cívica tiene serias observaciones al Directorio de Setar, además tienen conocimiento de cuánto dinero se han gastado en este semestre, pero no ven resultados de su trabajo, más allá de notas y notas que presentaron, pero ninguna acción para mejorar la empresa.

Nuevo Sur

La dirigencia cívica de Bermejo exigirá acabar con la tarifa privilegiada en el servicio eléctrico para algunos trabajadores, jubilados y ejecutivos, este viernes en reunión de instituciones prevén sacar una resolución en ese sentido.
“Nosotros seremos los puntales para exigir que de una vez por todas se paralice esta situación, se busquen los mecanismos necesarios para cortar esta subvención que están aprovechando algunos trabajadores”, declaró el presidente, Julio Mejía Gareca.
No es posible que trabajadores de otras empresas, instituciones, no tengan esos mismos beneficios, peor si la empresa, como Servicios Eléctricos de Tarija Setar, está en quiebra, prosiguió al indicar que también fijarán posición sobre un informe del Directorio de Setar, de seis meses de labor.
Mejía cuestionó “tiene serias observaciones, ya tenemos conocimiento de cuánto de dinero se han gastado en este semestre, pero no vemos resultados de su trabajo, más allá de notas y notas que presentaron, pero ninguna acción para mejorar Setar”.
Consultado si todos los afiliados cívicos coinciden con acabar la tarifa privilegiada, el cívico respondió afirmativamente, además consideran que con el dinero a recuperarse por esa vía, pueden asumirse acciones para mejorar la empresa.

Ads Banners